A continuación invoque a la diosa del día, recitando su oración en voz alta. Cuándo finalice apague la vela y tire los restos a la basura. Por último, guarde el elemento ofrendado colocándolo en una bolsita de tela de color verde.
Lunes
Diosa Isis, diosa madre del antiguo Egipto, representa la fertilidad de la tierra, porque según el mito, fue su llanto por su esposo muerto, Osiris, el que hacia crecer las aguas del rió Nilo. Ademá,s por haber hecho renacer a su esposo, simboliza la capacidad de dar vida.
Vela: marrón o café.
Ofrenda: un pequeño recipiente con tierra.
Invocación: “madre, hija primigenia del tiempo, soberana de las cosas espirituales, reina de los muertos y del alma inmortal, permite que tu haz de luz llegue hasta mi para que nunca me falte lo que necesito”.
Martes
La Diosa Aannonaria protegía del abastecimiento de granos en roma, sus símbolos eran las espigas de cereal, el modio (un aparato para medir granos) y la cornucopia (cuerno de la abundancia).
Vela: amarilla.
Ofrenda: espigas.
Invocación: “dulce diosa de la tierra, te invoco para pedirte que me bendigas con la capacidad de generar prosperidad y abundancia en armonia con el universo, respetando y cuidando a la madre naturaleza”.
Miércoles
Diosa Abundantia, diosa menor del panteón romano, asegura el éxito y la fortuna, a la vez que protege los ahorros.
Vela: verde.
Ofrenda: un puñado de semillas de maíz.
Invocación: “hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe. Ayúdame a superar cualquier preocupación sobre el dinero, con alegría y gratitud”.
Jueves
Diosa Lakshmi, diosa hindú de prosperidad y buena fortuna, su mensaje es dar a conocer que la riqueza en sí misma no es suficiente para crear la felicidad verdadera. Por ello, uno de sus objetivos es guiar a las personas en sus profesiones y ayuda a encontrar el trabajo adecuado, que atraerá alegría y abundancia familiar.
Vela: naranja.
Ofrenda: un recipiente con monedas doradas.
Invocación: “ábreme a tu luz mística, despiértame a tus poderes y hazme feliz en mi trabajo y profesión”.
Viernes
Diosa Ceres, diosa romana de la agricultura, adorada cada primavera, dado que representa la capacidad de renacimiento de la tierra después del invierno.
Vela: lila o violeta.
Ofrenda: cuenco con cereales.
Invocación: “Benigna diosa, reina de la cosecha, se la protectora de mi familia. Haz que nunca nos falte el alimento. ¡Oh Ceres, desciende con tu rayo de poder sobre mi hogar!”