Contents
Aries
Son infieles por impulso y su interés es obtener lo que quieren. Será fácil de descubrirles, no saben mentir. Si es a la inversa, toda infidelidad será traición y de perdón ni hablar.
Tauro
Mientras reciban amor, serán fieles, pero si no, saldrán a la búsqueda de placer, aunque algo culposos.
Gémenis
A los geminianos, les gusta ser fieles, su curiosidad natural se lo impide, pero el resultado es solo una diversión superficial, en caso contrario, son sagaces y desconfiados con su pareja y capaces de hacer de espías si hace falta.
Cáncer
No es común que los cancerianos busquen relaciones pasajeras, ya que es la seguridad en el amor lo que les interesa. Reaccionan ante la infidelidad como si experimentaran una catástrofe.
Leo
Los leoninos necesitan ser el centro de atención. Serán fieles y generosos, aunque algo despóticos y desapegados de vez en cuando. Tienden a protegerse del dolor a través del orgullo, pero esconden un corazón que sufre.
Virgo
Será difícil encontrar virginianos infieles. Prácticos y analíticos, reprimirán cualquier exaltación instintiva, por lo que a veces agobiarán a sus parejas con críticas y controles exhaustivos.
Libra
Los librianos buscarán siempre la armonía y la felicidad de su pareja, de quien muestran mucha dependencia. Si padecen una infidelidad, tienen a negar la realidad para no sufrir.
Escorpio
Si están satisfechos sexual y emocionalmente, serán fieles a más no poder, si no, sabrán ocultar sus secretos, eso si, aléjese todo lo que pueda si el caso fuera el contrario.
Sagitario
Necesitan de la pasión para sentirse vivos. La infidelidad podrá tocar a su puerta muchas veces y la causa frecuente será el aburrimiento. No son vengativos en caso contrario.
Capricornio
No se dejará llevar por los impulsos. Cuando se entregan a una relación, buscan estabilidad, pero también pasión. Pueden caer en la infidelidad, pero no tolerarán una traición. Su represión interna les dificulta la resolución de dilemas emocionales.
Acuario
Pueden ser muy desapegados en sus relaciones. Son excelentes compañeros y amigos, pero pueden ser fríos y distantes como amantes. Buscan la libertad sea como sea, y para huir de los compromisos, hacen gala de su facilidad para relacionarse y seducir.
Piscis
Sensibles y fáciles de herir, son infieles solo si se sienten amparados, se fusionan fuertemente con sus parejas, a tal punto que pierden su identidad. Si logran expresar sus malestares emocionales, su frágil naturaleza los llevará a cambiar de compañero. Una traición les provocará una profunda pena.