Coste llamada 910: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Coste máximo 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.

Tarot Trabajo

Consulta Tarot Trabajo

Saber si vamos a tener cierta solidez económica le interesa todo el mundo, y ese campo está muy ligado al tema del trabajo. En este punto es donde el tarot puede ayudarnos para saber lo que vamos a encontrar en nuestro camino.

Cuando nos llaman, son muchas las dudas que les surgen a nuestros oyentes: ¿Voy a encontrar trabajo? ¿Tendré suerte en la entrevista de trabajo? ¿Debo cambiar ahora de trabajo? ¿Conseguiré un ascenso? Es obvio que este asunto es uno de los que más nos inquietan, y más en los tiempos que corren.

Mediante una consulta a las cartas del tarot sabremos que nos depara el futuro en el mundo laboral. En el momento que se leen las cartas se puede averiguar las aptitudes que debemos tener para encontrar trabajo o para conservarlo.

CONSULTA LOS HORARIOS DE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES

VER HORARIOS
52
Asesores
24
Horas al día
365
días al año
20
Años de Experiencia