Coste llamada 910: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Coste máximo 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.

Tarot Negocios

Consulta Tarot Negocios

En el momento que queremos iniciar un negocio, el tarot puede ser de gran ayuda.

Hoy en día la situación en el mundo empresarial no está como para aventurarse. Una empresa siempre implica inseguridad para la persona que va a invertir dinero en ella. Por eso mismo, en el caso de que queramos disminuir cualquier tipo de riesgo en el momento de emprender, es bueno pedir ayuda al tarot.

Una de las mejores formas de conocer si la suerte estará a nuestro favor a la hora de emprender un negocio es realizando una consulta al tarot. A pesar de que pudiera ser sencillo salir airoso después de haber tenido un traspiés con el negocio, lo ideal es que no suceda. Por ello, el tarot te ayudará.

Por otro lado, la duda se convierte en un obstáculo a la hora de montar un negocio. Muchas veces buenas ideas no han llegado a materializarse, ya que la inseguridad se hace dueña y señora de esas personas y no la ponen en marcha.

Todo ello hace que el tarot se convierta en un gran herramienta para despejar todas esas dudas. El tarot te dará respuestas. Las cartas del tarot pueden ayudarnos a conocer si el futuro negocio puede ser glorioso o terminar hundiéndose.

CONSULTA LOS HORARIOS DE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES

VER HORARIOS
52
Asesores
24
Horas al día
365
días al año
20
Años de Experiencia