Coste llamada 910: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Coste máximo 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.

Tarot Familia

Consulta Tarot Familia

El ámbito familiar puede ocasionar ciertas desavenencias, ya no solo en la relación entre los familiares, sino con nosotros mismos.

La consulta del tarot sobre la familia puede ayudarte en muchos aspectos. Además, puedes consultar tanto por tus familiares directos como por los políticos.

Son muchos los oyentes que nos piden ayuda porque no se llevan bien con sus suegras o porque hay algún cuñado que se mete demasiado en temas que no le incumben. Todo ello puede provocar muchas disputas y hacer que no nos encontremos bien para llevar el día a día adelante. Con el tarot no solo obtendrás respuestas a tus preguntas, sino que también es una forma de averiguar el tiempo que se va a extender ese conflicto, de que manera darle solución o de que forma debes proceder para evitar que la situación continúe.

CONSULTA LOS HORARIOS DE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES

VER HORARIOS
52
Asesores
24
Horas al día
365
días al año
20
Años de Experiencia