Coste llamada 910: GRATIS si tienes tarifa plana, desde móvil máximo a 0,15 €/min. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Coste máximo 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.

Tarot Amistad

Consulta Tarot Amistad

Todo el mundo necesita tener amigos. Son personas en las que confiamos, nos escuchan y estarán siempre con nosotros en cualquier circunstancia. Sin embargo, las relaciones de amistad sufren igualmente sus vicisitudes y habrá momentos que sean buenos y otros que no lo sean tanto. Si deseas conocer cómo va a discurrir esa amistad que te preocupa, puedes hacerlo.

A través del tarot de la amistad sabrás cómo te irá con tus amistades. Ya no solo en el presente, sino también en el futuro. Con una consulta a las cartas puedes conocer la relación amistosa que mantienes ahora mismo con alguien o ver si en un futuro se presentará alguien diferente a tu lado.

Con el tarot de la amistad sabrás qué debes cambiar en tu forma de actuar para que la relación con tus amigos sea aún más fuerte. Nuestras videntes te ayudarán a no estar sol@.

CONSULTA LOS HORARIOS DE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES

VER HORARIOS
52
Asesores
24
Horas al día
365
días al año
20
Años de Experiencia