TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

En Directo...

EN DIRECTO....

Visite nuestra tienda

EN COLABORACION

¿Cuantos horoscopos conoces?

Ya sea en las revistas, los diarios o por internet, todos hemos buscado en algún momento la predicción de nuestro signo. Es usual escuchar frases como “es de Aries, por eso ese carácter”, “seguro es de capricornio”, entre otras justificaciones hacia las reacciones de nuestros allegados.

El horóscopo es un método de predicción del futuro, quizá el más común. Dicho sistema está basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un determinado momento, y en la creencia de su influencia en la vida de las personas. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular que, a lo largo de la historia, cada cultura fue transformando y amoldando en relación a sus propias creencias y circunstancias.  Siempre tiene una tendencia descriptiva que apunta a reflejar posibles situaciones justificadas bajo actitudes.

Existe una gran variedad de horóscopos de los cuales los más reconocidos son:

Horóscopo Alquimista: Lo particular de esta tipología es que no pertenece a una cultura específica. Posee 10 signos basados en nombres de la tabla de elementos.
Horóscopo Árabe: Consta de 12 signos con nombres de armas medievales las cuales reflejan las capacidades para enfrentar la vida.
Horóscopo celta: Se relaciona a diversos árboles que dentro de su cultura eran sagrados. Cada árbol encuentra relación con una variedad de personalidades de sus espíritus. A cada mes del calendario celta se le asoció un árbol específico.
Horóscopo chino: es una de los zodiacos más antiguos que existen. Sienta su base en los ciclos lunares, motivo por el cual las fechas de un año no coinciden con el anterior.  Su ciclo dura doce años. Cuenta con 12 signos representados con animales y su orden no varía. Los animales son: la Rata, el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo.
Horóscopo Hindú: es de carácter sideralista, no zodiacal. Se pronostica a través de la posición real de las estrellas en el cielo. Consta de 12 variedades al igual que la mayoría.
Horóscopo Indio (americano): los indios consideraban a los animales como guías y maestros por lo que sus 12 signos incluyen nombres de animales característicos de sus territorios.
Horóscopo occidental: esta clase de horóscopo pertenece al Sol. Dicha creencia implica una asimilación con la magia y el destino del ser humano. Las bases parten de 12 signos del zodíaco, que se definen para cada persona de acuerdo a su fecha de nacimiento.  Los signos utilizan los elementos del fuego (Aries, Leo, Sagitario), la tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), el aire (Géminis, Libra, Acuario) y agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). De esta manera se asocian determinadas características en cuanto al funcionamiento y temperamento personal.

Compra de bonos